Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/104114

Detuvieron a cuatro personas que quisieron robar a una pareja cuando ingresaban a su domicilio

Ocurrió el sábado a la noche en la localidad de Colonia Aborigen, donde una pareja fue sorprendida por cuatro personas a caballo que intentaron robarles.

Una pareja con domicilio en la zona rural lote N° 38 La Matanza, distante 20 km aproximadamente de Colonia Aborigen, solicitó la presencia policial luego de haber sido atacados por cuatro personas a caballo.

La pareja explicó a las efectivos policiales que cuando estaban por ingresar a su vivienda a bordo de su camioneta Ford gris, fueron abordados por cuatro personas que llegaron al lugar a caballo y les exigieron la entrega de dinero.

Ante la sorpresa y la negativa de la pareja, los jinetes embistieron a la mujer, tirándola al piso y provocándole lesiones en su pierna izquierda. Luego de eso arremetieron a los chicotes contra el vehículo probando la rotura del parabrisas y ventana lado derecho del vehículo y luego se retiraron del lugar.

Con los datos aportados por la pareja, efectivos policiales de la Comisaría de Colonia Aborigen a cargo del comisario Pedro Cimbaro se trabajó durante el fin de semana a los efectos de identificar a los agresores.

En la mañana de hoy la Policía logró detener a los supuestos autores del ataque siendo uno de ellos menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades Judiciales.