Martes, 16 Agosto, 2016

Estar rodeado de grandes felinos como leones, tigres y leopardos en un mismo lugar parecería una locura para muchas personas pero para el mexicano Eduardo Serio es su trabajo. Él es el fundador de una organización llamada Black Jaguar White Tiger que ofrece un santuario para grandes felinos y otros animales en cautiverio rescatados de circos, zoológicos y tiendas de mascotas.

En un increíble video se ve cómo Serio está junto a un grupo de leones blancos acariciándolos y jugando tranquilamente. En el fondo se observa un tigre descansando y más atrás aún, hay un leopardo.

De pronto Dharma, el leopardo, que estaba escondido tras un árbol comienza a correr directo hacia Serio pero Aztlan, el tigre, con una fiera reacción, lo detiene a metros de su presa.

Luego Serio se sorprende al ver que ambos animales corren hacia él. El leopardo le agarra una pierna y luego Dharma vuelve a demostrarle quién manda.

El video que fue subido por la organización en octubre de 2015, pero por esas cosas que tiene internet a comenzado hacerse viral en los últimos días y ya tiene casi 1 millón de reproducciones y ha causado un gran asombro entre las personas que no pueden creer la facilidad con la que Serio se relaciona con estos animales, que en otro contexto, podrían ser muy peligrosos.

Leer más...