Lunes, 23 Julio, 2018

Los episodios que suceden en un avión son increíbles y nunca dejan de sorprender. En un vuelo de la compañía Wizz Air, una aerolínea húngara low cost, que iba desde Londres hacia Varsovia, Polonia, una mujer decidió orinar en la cocina de la nave ya que no se le permitió usar el baño durante el despegue, cansada de esperar mientras cargaban combustible.

Lo que se ve en las imágenes llama la atención: la mujer habla por teléfono con un amigo mientras se encuentra agachada, en cuclillas. En el suelo, alrededor, hay servilletas de papel y un charco, al parecer, orina. Se escucha que dice al teléfono: "Tenés que ayudarme antes de que despegue el vuelo, estoy orinando en el avión". Luego, la mujer agrega: "Les pregunté si podía usar el toilette, pero me dijeron que no podía en ese momento. Así que estoy orinando en la cocina, justo enfrente de ellos".

La sorpresa dio paso a la indignación. Los miembros de la tripulación le echaron en cara a la mujer: "Es repugnante lo que está haciendo, usted es una mujer adulta". La policía se llevó a la mujer luego del aviso de la tripulación. Aún no se sabe si quedó detenida.

Leer más...