Viernes, 29 Marzo, 2019

Las cámaras de seguridad de la heladería "Grido" de Barranqueras, registraron el momento en que un hombre con casco ingresó al comercio y amenazó con un arma al encargado del lugar.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió el jueves a las 16 en una heladeria de la franquicia "Grido" ubicada en avenida Castelli 4140 de Barranqueras.

Al llegar la Policía, el encargado del comercio contó que momentos antes un sujeto ingresó al local "con el casco de moto puesto en la cabeza" y lo amenazó con un arma pidiéndole el dinero de la caja.

En las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de la heladería, se puede ver que al momento de estar sustrayendo dinero de la caja registradora, al ladrón se le escapa un disparo que impacta directamente en la caja.

Luego de ese episodio, el maleante se da a la fuga en una motocicleta tipo Honda Dax color oscura, llevándose estimativamente 2.500 pesos en efectivo.

Se dio intervención a División Investigaciones y Division Antecedentes Sección Rastros. Personal servicio externo de Cría Barranqueras abocados a la investigación presente hecho. 

En el acta constatación y, tras el secuestro de un trozo de plomo de la caja, se determinó que se trata de un arma calibre 32 largo.

Leer más...

Galería de videos