Martes, 4 Julio, 2017

Se escuchaba sólo el silencio de la siesta, el sol de invierno sobre los caminantes en la avenida Sarmiento hasta que un ruido estruendoso sorprendió a todos. Dos autos chocaron, como cada día en Resistencia, y el impacto se escuchó a varias cuadras.

Casi las 15 horas eran del lunes, un vehículo utilitario circulaba por la calle Sargento Cabral, cruzaba la avenida Sarmiento, y por la avenida llegaba un auto Chevrolet Agile. En la intersección, chocaron. La mujer que conducía el auto venía por la derecha, y sufrió en un lateral el impacto del utilitario ploteado con el logo de una empresa distribuidora.

La mujer, acompañada por otra mujer joven, gritaba en estado de shock mientras los transeuntes intentaban ayudarla y asistirla, entre palabras de calma y llamadas al 911. 

¿¡Quién fue la bestia que manejaba?!, gritaba la mujer que decía estar atrapada dentro del vehículo menor, y aseguraba que le dolía mucho una pierna. Podés ver en el video la escena y la angustia de la mujer, a segundos del susto y el impacto.

 

 

Leer más...