Jueves, 1 Febrero, 2018

Desde la siesta el local de minicuotas Riveiro, ubicado en la esquina de las calles Caseros y Guemes en pleno centro de Charata, ardió en llamas esta tarde.

Luego de haberse dado el alerta, el lugar fue desalojado mientras que al menos cuatro dotaciones de Bomberos acudieron para tratar de apagar el incendio.

Según fuentes policiales consultadas por Diario TAG, en el lugar trabajan bomberos de Charata, Pinedo y Las Breñas, y Voluntarios de Charata. 

Cerca de las 18, debieron desalojar a los comercios linderos ya que, en la esquina se encuentra un local de pinturas, con químicos altamente inflamables. 

Aunque los Bomberos trabajan para sofocar el fuego, las llamas consumieron todo el comercio y las paredes de los costados se derrumbaron. 

Luego, para evitar víctimas y daños mayores, los propios Bomberos con el apoyo de una excavadora, derrumbaron las paredes del galgón del comercio. 

Asimismo, este medio pudo confirmar que las pérdidas fueron totales y que no hubo que lamentar víctimas fatales. 

Poco después de las 19, se hicieron presentes peritos judiciales, ya que la Fiscalía a cargo del Dr. Elio Mari tomó intervención en la investigación. 

Leer más...
none