Miércoles, 6 Febrero, 2019

El intendente de General Capdevila César Acervo, de 76 años, y su esposa María Asunción Castro, de 67, sufrieron un accidente ayer en la ruta 89 a la altura del kilómetro 276. Su camioneta despistó y fue a parar a un campo que se encuentra totalmete cubierto de agua. 

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 18 del martes cuando Acervo viajaba en su camioneta Volkswagen Amarok blanca, perdió el control y el vehículo cayó al agua en una de las zonas más anegadas del sudoeste.

Al caer al agua, el vehículo demoró solo unos segundos en comenzar a hundirse. La esposa del jefe comunal logró salir por una de las puertas, pero él quedó atrapado. En ese momento productores de la zona notaron lo que estaba ocurriendo y se apuraron en socorrerlo rompiendo uno de los vidrios. 

Tanto Acervo como su esposa no saben nadar, así que los rescatistas improvisaron balsas para sacarlos del agua. Luego fueron trasladados al hospital de Pinedo donde se recuperan favorablemente ya que no sufrieron heridas de gravedad.

La camioneta, en tanto, fue retirada del agua por la Policía, Bomberos y productores.

Leer más...