Viernes, 8 Febrero, 2019

La heladería de avenida Lavalle 826, fue víctima de un nuevo robo, esta vez el maleante ingresó y amenazó a todos con un arma. Se llevó la caja completa con unos 5 mil pesos aproximadamente.

Ocurrió el jueves por la noche, pasadas las 23. El ladrón ingresó de forma violenta amenazando con un arma a dos clientes y al empleado que los estaba atendiendo. Esta vez, en lugar de pedir el dinero, optó por llevarse la caja completa.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad registraron el momento del robo e incluso en una de ellas se puede ver perfectamente el rostro del ladrón.

En diálogo con Diario TAG, Anita Echezarreta, dueña de la heladería contó que ya realizó la denuncia ante la Comisaría Segunda de Resistencia, donde aportó los videos de las cámaras de seguridad.

De acuerdo al perfil que logró armar la Policía, el ladrón sería delgado, de estatura alta. Al momento del robo vestía remera verde agua, pantalón jean color azul oscuro, gorra color negra de marca NIKE y presentaba tatuaje en brazo izquierdo no pudiendo especificar figura.

"Más seguridad"

A través de las redes sociales, la dueña del comercio se quejó de la situación ya que es el robo Nº 19 que le toca vivir. 

"Cuando van a entender que en la zona se necesita un policía parado sin celular solo con una radio antes que pasen los hechos y no 20 policías 2 jefes 3 camionetas después que se produce el robo! Ya no sirve. A la policia del chaco a utilizar mejor los recursos disponibles, (ya que estaban disponibles) a la justicia del Chaco a tomar las cosas con más responsabilidad y sentido común ( algo que hoy en día está en extinción)", denunció. "Lamentable que el comerciante hoy tenga tantas obligaciones y ningún derecho", agregó en el posteo de Facebook en el que incluyó los videos del asalto.

Leer más...