Jueves, 27 Julio, 2017

La sesión en la que el gobierno buscaba expulsar a Julio De Vido del Congreso fue caliente por demás, larga, picante. Y si algo le faltaba, era una explosiva intervención de Sandra Mendoza. Mirá el VIDEO.

La chaqueña, fiel a su estilo "distinto", provocó risas, aplausos, reproches, abucheos, de todo. Fue noticia una vez más, a un día apenas de haberlo sido por el supuesto hackeo de sus cuentas en redes sociales, y llegó a ser tendencia en las redes sociales. Eso significa que fue uno de los personajes más mencionados del día en todo el país. 

Primero, llamó "Lopilato" a la diputada Lospenato. En otro momento, luego de hacer esa inesperada referencia a la bonita actriz, se paró para mostrar billetes, cuando la legislador del PRO hablaba del origen humilde de su familia.

Luego, increpó a Elisa Carrió, para casi al instante arrepentirse y recordarle el "afecto" que siente por ella. Más adelante, a alguien fuera de cuadro que le gritaba, Mendoza invitó a ¿pelear?: "Vení a gritarme acá", le dijo.

Sandra, siempre Sandra, y el Chaco, noticia por ella.

 

Leer más...