Viernes, 9 Septiembre, 2016
Claudia Leguiza, colaboradora de la Fundación CONIN Barranqueras, informó que este sábado 10 de septiembre en la Plaza 25 de Mayo, esquina avenida Alberdi y en la Plaza 12 de Octubre, ubicada en Liniers y Rivadavia, recibirán donaciones de leche en polvo entera y alimentos no perecederos.
 
Luego entregarán las donaciones a las madres y niños que asisten a la Fundación que trabaja desde sus comienzos con el fin único de prevenir la desnutrición infantil. 
 
La actividad se desarrolla cada segundo sábado del mes a partir las 09:00 de la mañana y hasta las 12.30 del mediodía.
 
“Las donaciones son distribuidas a las madres que asisten a la sede de la fundación en Barranqueras, donde se les enseña a prevenir la desnutrición infantil, es nuestro fin prevenir este flagelo desde la gestación”, explicó Leguiza.

 

El 16 de septiembre junto a Radio Nacional

El próximo viernes 16 de septiembre, la Fundación CONIN participará de las actividades previstas por el Aniversario de Radio Nacional Resistencia. 
 
“Junto con otras instituciones, vamos a ser los beneficiarios de las donaciones que la gente acerque al festival solidario de la radio”, concluyó la colaboradora de CONIN Barranqueras.
 
Leer más...

Galería de videos