La comunidad católica de Sáenz Peña celebró la festividad de San Roque
Este viernes por la tarde se realizó la festividad en honor a San Roque, patrono de Sáenz Peña.

Trágico choque en Sáenz Peña: un joven murió y otro resultó gravemente herido tras colisión entre motos
En la tarde de este martes en Colectora Norte y calle 6 del barrio Lamadrid perdió la vida un motociclista luego de un siniestro vial con otra moto.

En Sáenz Peña la División 911 recuperó 20 motos robadas y detuvo a más de 300 personas
Estas acciones se lograron en un mes de trabajo.

Los equipos de Handball del Municipio de Sáenz Peña participaron del Torneo de la Liga del Interior
Presidencia Roque Saenz Peña
Cuenta regresiva para el VII Congreso "Historia del Chaco y sus Pueblos" en Sáenz Peña
Bajo el lema "A 30 años de la Reforma Constitucional Nacional y Provincial", este evento se realizará el 14, 15 y 16 de agosto.

Violento ataque motochorro: tiraron a una jubilada de su moto y le robaron el vehículo
La víctima resultó lesionada y tuvo que ser atendida en el Hospital 4 de Junio. Los atacantes fueron detenidos, uno de ellos menores de edad.

En Sáenz Peña se dio inicio a la capacitación docente "Alfabetización Avanzada y Académica"
Educación
"Me mudé, estoy bien. No me busquen": una joven se fue de la casa, pero la hallaron horas después
Desaparecida
Sáenz Peña es la sede del Séptimo Encuentro de Dirigentes de Colectividades interprovincial
Las jornadas se desarrollan en el Centro Cultural Municipal de la ciudad termal.

Sáenz Peña rindió homenaje a San Cayetano con una procesión y misa
Como es tradición cada año, la comunidad católica honró a San Cayetano con una peregrinación y una misa que se llevó a cabo este miércoles.