Capitanich inauguró 17 nuevas cuadras de pavimento en el barrio 400 viviendas de Resistencia
Pavimento
Seguridad, iluminación y acceso a la salud: Capitanich impulsa políticas prioritarias en barrios de Resistencia
Vecinos
Jorge Capitanich inauguró nuevas cuadras de pavimento e iluminación en Resistencia
Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, financiados por Vialidad Provincial, se habilitaron los tramos de las calles Ayacucho, entre calle Ramón Vázquez y avenida Rojas Acosta y calle Ramón Vázquez entre calle Don Bosco y Ayacucho en ...

La intendencia de Charata anunció obras de agua potable e iluminación en distintos barrios de la localidad
Charata
Resistencia. Monzón y Cuesta recorrieron obras de iluminación: "Esta planificación tendrá continuidad y será potenciada"
Iluminación
Se realizó el programa municipal "Luces de mi Ciudad" en el barrio 244 Viviendas
Luces de mi Ciudad
Esta semana continúan los operativos del programa municipal "Luces de mi Ciudad"
Programa Municipal
Gustavo Martínez puso en marcha el plan de iluminación en Resistencia: abarcará el 80% de la capital chaqueña
Obras
Vecinos del barrio Monseñor de Carlo ya cuentan con nuevo pavimento e iluminaria
El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini indicó que durante el 2023 continuarán realizando obras en distintos puntos de la ciudad.

Fontana: el Proyecto de Obras Tempranas del barrio Anunciación ya cuenta con nueva iluminación
Iluminación
Martínez destacó la licitación de 25 obras para iluminar Resistencia, llevará un plazo de 5 meses
"Son 25 las obras a licitar, que estarán subdivididas en el macrocentro ampliado, microcentro y sus avenidas desde el 0 al 800, además de 198 barrios de Resistencia", afirmó Gustavo Martínez.