El puente Chaco - Corrientes se tiñó de rosa para pedir "Justicia por Cecilia"
A un mes de la desaparición de la joven de 28 años, cientos de personas marcharon para recordar el crimen ocurrido en junio, por el que el Clan Sena se encuentra detenido.

Gloria Romero, contundente en la convocatoria por Cecilia: "Tenemos que sacar la impunidad de este país"
La madre de la mujer desaparecida desde el 1 de junio habló en la convocatoria que se realiza en la Plaza 25 de Mayo de este domingo.

Gloria Romero llamó a una nueva marcha por Cecilia: "Ayúdenme a que no la olviden"
La madre de la mujer de 28 años desaparecida pidió a la sociedad que la acompañe en una movilización para este domingo 25 de junio.

Resistencia se tiñó de rosa en una multitudinaria movilización por Cecilia Strzyzowski
La plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña reunió a cientos de manifestantes que portaban un globo rosa, color preferido de la joven desaparecida el primero de junio del 2023.

Karina Gómez, abogada de la familia Strzyzowski dijo que no renunció y que los audios "eran falsos"
Luego de los audios que se conocieron de Karina Gómez, abogada de la familia de Cecilia, donde afirmaba haber renunciado, ahora se desmintió a si misma y aseguró que "no bajará los brazos".

Gloria Romero y Karina Gómez apartaron a los abogados Galassi y Medina por "filtrar información a sus jefes"
La familia de Cecilia Strzyzowski apartaron de la causa a los abogados José Galassi y Alicia Medina.

Gloria Romero elevó su voz en una multitudinaria marcha por Cecilia: "Busquen el cuerpo de mi hija"
Familiares y amigos de la joven de 28 años desaparecida se movilizaron para pedir por la aparición de la mujer de la que no se sabe nada desde el jueves 1 de junio.

Desaparición de Cecilia Strzyzowski. Gloria Romero le respondió a Marcela Acuña: "Yo no te persigo, César se llevó a mi nena"
En una movilización para exigir la aparición de la mujer de 28 años, la madre habló sobre el caso de su hija y le respondió a Marcela Acuña, quien aseguró que las acusaciones tienen un fin político.