
Seguridad. Monteoliva asumió Seguridad y confirmó que seguirá sin cambios la "doctrina Bullrich"
La nueva ministra juró ante Milei y prometió mantener el despliegue territorial, el Plan Bandera y la línea dura contra el crimen organizado.

La nueva ministra juró ante Milei y prometió mantener el despliegue territorial, el Plan Bandera y la línea dura contra el crimen organizado.

El ministro de Seguridad junto al influencer chaqueño recurrieron al humor para reforzar la vigilancia en los distintos barrios de Barranqueras, Resistencia, Puerto Vilelas y Fontana con patrullajes las 24 horas.

El ministro de Seguridad del Chaco mostró sorpresa por la denuncia penal y aseguró que aún no ha sido notificado oficialmente.

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este domingo en Basail, paquetes por un total de 42,755 kilogramos de marihuana.

El mandatario provincial destacó el compromiso del Ejército Argentino porque "son quienes defienden la Patria".

Tras los dichos de Anibal Fernández sobre la oposición, el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, salió al cruce mediante sus redes sociales.