Mayo será el Mes de la Concienciación del Síndrome de Williams Por iniciativa de la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se sancionó por unanimidad la Ley 3771-G que establece a mayo como Mes de la Concienciación del Síndrome de Williams. Diario TAG - via ModLayer