Carlos Alabe de Padres en Ruta aseguró: "No queremos pintar más estrellas amarillas"
El arquitecto emitió un comunicado en el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros de Tránsito.

Carlos Alabe: "Resistencia necesita un nuevo municipio"
Resistencia
Carlos Alabe se reunió con la Federación de Entidades Profesionales del Chaco
El encuentro se desarrolló en la sede del Colegio de Escribanos con el objetivo de conocer las demandas que atañen a las distintas profesiones que integran la Federación (FEPUCH).

Carlos Alabe presentó su propuesta de Gobierno Municipal en la Casa Garrahan
Elecciones
Carlos Alabe: "Soy un ciudadano que se ofrece a plantear una Resistencia nueva y moderna"
El candidato a intendente de Resistencia por La Libertad Avanza, Carlos Alabe, detalló algunos de los ejes más importantes para la gestión de la capital chaqueña: presupuesto participativo, educación vial y obras de calidad con un menor presupuesto.

Ante una eventual victoria en la intendencia, Carlos Alabe presentó sus propuestas de Gobierno
Propuestas
Carlos Alabe brindó un cálido saludo por el Día del Profesor y recordó cuando enseñaba en la cárcel
Carlos Alabe
La Fundación Creo celebró con una cena solidaria el Día Internacional de la Fibrosis Quística
La Fundación CREO "Centro de Referencia y Entrenamiento Ocupacional " celebró el Dia Internacional de la Fibrosis Quística con la Cena Anual de Creo, una vez más con un salón repleto.

1° DE JULIO DIA DEL ARQUITECTO. Carlos Alabe: "El arquitecto que quería ser médico y terminó cartonero"
Dia del Arquitecto
Todo listo para la decima "maratón convivencia 2023" de este martes
En el "Día de la Bandera" se correrá la décima edición de la maratón Convivencia, desde el Parque 2 de Febrero hasta la Casa Garrahan del Chaco con el lema "Hagamos Patria... Seamos Bandera" a total beneficio de la Casa Garrahan Chaco, organizado po ...

"Que la gente sepa. . . que la gente puede": Ciudad Limpia cumple 19 años de trabajo solidario
El próximo 25 de marzo Ciudad Limpia cumple 19 años de intensa labor solidaria y quiere celebrarlo con la Campaña Alimen-DAR entregando en merenderos y comedores de nuestra ciudad, alimentos y ropa.