Bullrich y su "plan de seguridad": cárceles seguras para narcotraficantes y baja de imputabilidad
Candidata
Bullrich reunió a su equipo económico y se esperan definiciones sobre su próximo ministro de Economía
La candidata ganadora de la interna reunió al equipo económico de Juntos Por el Cambio para diagramar las medidas que llevarán a cabo en caso de tomar la presidencia el 10 de diciembre.

Patricia Bullrich presentó las medidas económicas que llevaría a cabo en caso de llegar a la presidencia
La referente del PRO anunció en el Council of the Americas las medidas económicas que incorporaría en caso del llegar al sillón de Rivadavia. A la vez, expuso su rechazo a la incorporación a los Brics.

Macri se refirió a los BRICS y apoyó a Patricia Bullrich: "El presidente compromete a la Argentina"
El expresidente además apuntó contra Alberto Fernández y apoyó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Macri respaldó la candidatura de Bullrich, tras los gestos de acercamiento con Milei
Mauricio Macri
El FMI confirmó que se comunicó con Bullrich y que se reunirá con Javier Milei
FMI
Patricia Bullrich habló sobre las generales: "Nuestro votante va a volver masivamente"
La candidata ganadora de la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich expresó un mensaje de optimismo de cara a las generales.

Milei reveló que Macri fue el único que lo llamó y sentenció: "Mi Gabinete lo tengo listo para asumir ahora"
Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza aseguró tener definido su eventual Gabinete de Gobierno y comentó que Patricia Bullrich lo decepcionó y que Mauricio Macri fue el único que lo llamó para felicitarlo.

En la interna de Juntos por el Cambio, fue Patricia Bullrich quien ganó en la mayoría de los distritos de Chaco
Patricia Bullrich
Bullrich luego de la victoria en la interna de JxC: "Ahora vamos todos juntos a ganar las elecciones generales"
PASO2023
Votó Patricia Bullrich y tuvo con problemas con la boleta electrónica utilizada en CABA
La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio fue protagonista al momento de un desperfecto técnico: "Yo tuve una experiencia negativa", dijo.