
Solidaridad. La historia de Lucas: el alumno que caminaba 4 km y hoy llega en bici a la escuela
Diario TAG habló con el docente y el alumno de 12 años que protagonizan un gesto solidario que conmovió a Colonia Aborigen.

Diario TAG habló con el docente y el alumno de 12 años que protagonizan un gesto solidario que conmovió a Colonia Aborigen.

La campaña solidaria permitió que Lucas, de 12 años, tenga su propia bicicleta.

Mariela Galicio de 22 años y Violeta Aguirrez de 25 fueron vistas por última vez en sus domicilios de dichas localidades.

Aseguraron que los trabajos continúan y que ya avanzan con la etapa final.

El joven fallecido fue identificado como Jorge David Maidana, de 28 años. Las imágenes muestran los vehículos tras el violento impacto ocurrido en Colonia Aborigen.


Una mujer de 46 años acusó a los jóvenes de realizar extracciones y transferencias sin su autorización. La Justicia investiga el caso como supuesto delito de estafa.

La víctima fue trasladada al nosocomio más cercano pero llegó sin vida. Tenía 25 años.

La obra, realizada por la artista qom Fiorella Anahí Gómez, fue impulsada por la subcomisario Carolina Maidana y busca fortalecer el vínculo entre la Policía y la comunidad.


El hecho ocurrió en la mañana del domingo cuando el agente de guardia constató que faltaba un preso en la celda N°1 de la comisaria mencionada.
