
Temporal en Chaco. Charata y La Tigra, las localidades con más lluvias en un lunes gris
Con 138 y 127 milímetros de agua respectivamente, ambas localidades sufrieron la mayor caída de agua en una jornada de lluvias y tormentas en la provincia.

Con 138 y 127 milímetros de agua respectivamente, ambas localidades sufrieron la mayor caída de agua en una jornada de lluvias y tormentas en la provincia.



Uno de los nueve involucrados en el caso llevado adelante por el Fiscal Federal Carlos Amad es Víctor Gasko.

Tres hombres fueron aprehendidos en un allanamiento tras ser identificados como responsables de maltratar a un zorro en un video viralizado.

Sucedió sobre Ruta N°95, a dos kilómetros del acceso Sur a la localidad.

La motocicleta era conducida por un adolescente de 16 años y era acompañado por el niño que finalmente perdió la vida.

La comunidad cumplió 79 años y lo celebró con 18 cuadras de pavimento, la refacción de una escuela, una plaza y una cancha de fútbol, además de la refacción integral de una parroquia y de la Terminal de ómnibus.



La inversión total superó los 115 millones de pesos, incluyendo la remodelación de una plazoleta, el enripiado de 7 kilómetros de un paraje rural y la entrega de un nuevo patrullero.

Mitigar el impacto de la sequía, nuevas cuadras de pavimento, refacciones en la iglesia y comisaría, y mejoras en el centro de salud, fueron algunos de los temas.