Fueron demorados. De contrabando: trasladaban varios electrodomésticos sin aval aduanero
Los hombres de 25 y 22 años fueron notificados por infracción al Código Aduanero.

San Martín. Un nuevo herido grave tras el derrumbe que ya dejó un obrero muerto
El siniestro ocurrió mientras continuaban las tareas de remoción en la obra. El joven trabajador permanece internado en estado crítico. Investigan posibles fallas estructurales y de seguridad en el lugar.

General San Martín. Intentó soldar en su casa y desató un incendio: sus dos perritos perdieron la vida
Ocurrió en el Barrio 80 Viviendas.

Nuevo millonario. Un vecino de San Martín ganó más de $ 213 millones en la Poceada
Poceada
Hay un prófugo. Operativos rurales en Chaco: secuestro de armas, carne y 650 postes de quebracho
La Policía Rural de San Martín y General Pinedo realizó tres procedimientos por abigeato y tala ilegal. Hubo un detenido, un prófugo y decomisos de armas, carne y cargamento forestal.

Buenas noticias. Robaron un perro y los policías lo llevaron de vuelta con su dueña en San Martín
Alegría
San Martín. Temporal en el interior del Chaco: varios árboles caídos y tres caballos fallecidos
El hecho ocurrió en un campo de Colonia Costa Guaycurú.

Sorteo. Un herrero de San Martín ganó más de $ 110 millones de pesos en la Poceada
"Después de cenar, me estaba alistando para ir a dormir y escucho que mi señora y me hija empiezan a gritar", contó el hombre respecto al momento que vivió con su familia.

Allanamiento. Desmantelan un kiosco narco en San Martín: había armas de fuego y dinero en efectivo
San Martín
San Martín. Policías atravesaron rutas inaccesibles y asistieron a una mujer en trabajo de parto
La mujer fue trasladada hasta el hospital de San Martín en donde nació su hijo, sano y salvo.