Ante el sindicalismo, Cristina Kirchner habría "abierto la puerta" a su candidatura
En una reunión llevada a cabo por representantes del sindicalismo y al expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, rumorearon una posible candidatura para las elecciones 2023.
La Cámpora presiona a la Justicia y marchará en apoyo a Cristina Kirchner
Hotesur-Los Sauces: la Justicia define si Cristina Kirchner y sus hijos van a juicio por lavado de dinero
Con el regreso de la jueza Ana María Figueroa, el Tribunal de Casación se encuentra completo y se aceleran los tiempos para una definición sobre los sobreseimientos de la vicepresidente y sus hijos.
Zaffaroni aseguró que Alberto Fernández debería indultar a Cristina si la condena queda firme
El ex juez de la Corte Suprema de Justicia aseguró que el Presidente "también la podría indultar ahora".
En su saludo por Pascuas, Alberto Fernández hizo referencia a Cristina Kirchner
El Presidente habló de los comentarios que circulan contra la hija de la Vicepresidente de la Nación.
Bullrich sostuvo que le "encantaría" competir contra Cristina Kirchner: "No tengo dudas de que le gano"
CFK y el cobro de más de 9 millones de pesos por una doble pensión: la ANSES lo desmintió
"Basta de relato, Cristina": Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner y la acusó de "llevársela toda"
Cristina Kirchner: "No me importa si me meten presa, hay que reconstruir el país que alguna vez tuvimos"
Cristina Kirchner reaparecerá esta tarde en medio de la interna con Alberto Fernández y el operativo clamor
La fiscalía pidió que le restrinjan las comunicaciones a Fernando Sabag Montiel
El fiscal Carlos Rivolo elevó este pedido a la jueza que lleva adelante el caso, luego de que se conociera que el acusado habría dado una entrevista a los medios a través de comunicaciones telefónicas.