Gestión Provincia y municipio. Incorporarán nuevas cámaras de videovigilancia urbana para Resistencia
La iniciativa está orientada a fortalecer la prevención del delito mediante la incorporación de tecnología aplicada a la seguridad.
La iniciativa está orientada a fortalecer la prevención del delito mediante la incorporación de tecnología aplicada a la seguridad.
De esta manera se llega a 300 cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad. Con recursos propios, la municipalidad portuaria intensificó la seguridad.
Indican que será para poder detectar los incendios que se puedan generar o movimientos de personas en zonas de baja luminosidad.
Distintas cámaras empresariales que se vieron afectadas por el cese de servicios se manifestaron en contra de la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo.
La situación quedó registrada gracias a una cámara de seguridad del lugar. Los vecinos lograron socorrer a la mujer e impidieron que los ladrones se queden con el rodado.
Hasta el momento, no se informaron detenciones sobre este hecho y avanza la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Se trata de un hombre de 29 años quién, en el transcurso de pocos días, había robado dos Honda Wave con el mismo modus operandi.
Siempre con el mismo "modus operandi", los dos delincuentes fijaban el objetivo y a los pocos minutos regresaban para llevar adelante el robo. Fueron identificados en dos hechos similares en los últimos días.
A través de las filmaciones, los policías lograron identificar al autor del robo que tuvo lugar en un comercio de Charata.
La "mano derecha" de los Sena fue enviado a ayudar a César a eliminar las pruebas. Solo y "en la oscuridad", encontró el cuerpo de Cecilia: 61 minutos de tensión y nerviosismo antes las cámaras de seguridad.