Sáenz Peña. Se elevó a juicio la causa por la muerte de Jaqueline Romero, la joven encontrada sin vida en una represa
El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre de 2022 y por el crimen está detenido Rodrigo Chávez alias "Chotilo".
El hecho ocurrió el pasado 8 de noviembre de 2022 y por el crimen está detenido Rodrigo Chávez alias "Chotilo".
Las víctimas, de 24 y 37 años ingresaron al Hospital Julio C. Perrando sin signos vitales luego de un conflicto entre ambos en la calle Nicaragua y calle 12.
Se trata del criminalista Daniel Salcedo, el mismo que intervino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Esto hay que analizarlo en su integridad", detalló con respecto a la causa.
Este martes por la noche y miércoles por la madrugada, la Policía fue informada de tres asesinatos ocurridos en Rosario.
Tras viralizarse un video en el que Melisa Vallejos confesaba haberle quitado la vida a su bebé de dos años, la joven condenada a perpetua vuelve a decir que es inocente y apunta a su marido: "Tuve que hacer un video porque me amenazó".
"Yo ya no aguanto más, quiero decir la verdad. Yo maté a mi hija": Melisa Vallejos fue condenada a prisión perpetua por el homicidio de su hija de dos años, en Quitilipi. La joven sostuvo su inocencia durante el juicio, pero en los últimos días come ...
En una manifestación para pedir justicia por la muerte del camionero asesinado en Concepción del Bermejo, la madre de Fernando Francovich sostuvo: "No voy a descansar hasta que se esclarezca todo y caiga el último implicado".