Gastos veterinarios: alimentar y cuidar a una mascota demanda entre 50 y 60 mil pesos por mes
Este costo incluye el gasto en alimento balanceado, pipetas antipulgas, desparasitarios, vacunas y consultas veterinarias. Si agregamos juguetes y paseos el presupuesto mensual se encarece.
Las mascotas: víctimas silenciosas del calor a las que cortarles el pelo puede ser un riesgo
En esta época del año cortarles el pelo y darles baños muy seguido a los animales domésticos está contraindicado. Conocé las principales medidas de cuidado para ellos.
Un grupo proteccionista de Las Garcitas denunció la inacción de la Justicia ante casos de maltrato animal
"En pocos meses denunciamos numerosos casos de maltrato animal y abandono, casos horribles de maltrato. Todo lo denunciamos, pero nadie fue preso ni siquiera pagó la atención veterinaria o el tratamiento", manifestó la representante de la organizaci ...
Buscan desesperadamente a lola, una perrita que se perdió en el barrio Ítalo Argentino
La mascota es de tamaño mediano y tiene pelaje marrón y negro. Para cualquier información comunicarse con 3624-852409.
El Municipio de Sáenz Peña realizará una nueva jornada de vacunación para mascotas el jueves 8 de junio
Este viernes continuará el programa "Mi Mascota"
Hasta el lunes 13 estará el programa de castraciones gratuitas en la Laguna Argüello: requisitos
Comenzó el programa de castración gratuita de mascotas en el barrio 244 Viviendas: acá el cronograma completo
"Mi mascota" cerró el 2022 con más de 23 mil castraciones de perros y gatos en distintos barrios de Resistencia
Mi Mascota estará en Villa Los Lirios con castraciones gratuitas
El programa fomenta la salud para los animales de Resistencia.