Recordaron los 40 años del retorno a la democracia en la Casa de la Memoria de Sáenz Peña
En el edificio de la exComisaría Primera de la ciudad termal se realizó un acto en conmemoración a los 40 años de la democracia en el país.
En el edificio de la exComisaría Primera de la ciudad termal se realizó un acto en conmemoración a los 40 años de la democracia en el país.
El evento será este domingo a las 19, en la explanada del predio histórico de la ciudad termal.
Según los datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional, dos ciudades del Chaco están en el top ten de las más cálidas del país.
Los agentes de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña revisaron el contenido del envoltorio y encontraron 11 bochitas de cannabis.
La muestra tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes y adultos de instituciones educativas de nivel secundario y público en general, la oferta académica que tiene la universidad.