Recuperan una reja que había sido robada del hospital 4 de Junio y detuvieron a los autores del robo
Con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo de Sáenz Peña se recuperó una reja metálica que había sido robada del Hospital 4 de Junio y se logró la detención de los responsables.