Video. Agredieron al libertario Fran Fijap en las afueras del Congreso
"Me pegaron por todos lados y me robaron mi celular de laburo", expresó tras ser atacado. Asimismos, detalló cómo comenzó la golpiza en las afueras del Congreso.

"Me pegaron por todos lados y me robaron mi celular de laburo", expresó tras ser atacado. Asimismos, detalló cómo comenzó la golpiza en las afueras del Congreso.

La grabación forma parte de la causa de violencia de género que recae sobre el exmandatario nacional.

La ex primera dama declaró durante cuatro horas ante el fiscal Ramiro González, revelando que la violencia que sufrió la llevó a consumir alcohol y marihuana.

Los reiterados ataques serían de una mujer desconocida que la amenazaba diciendo que deje a su actual pareja "porque con todas las mujeres hace lo mismo".

Tras la detención de dos sujetos por el robo de una moto, una mujer y su pareja fueron hasta la Comisaría de Fontana y amenazaron al personal presente. Finalmente, los agentes notaron que el tercer hombre también estaba implicado en el robo.

Una irascible madre agredió y dejó a un profesor con heridas en su nariz. Tras una denuncia, pidieron su detención.

El hombre amenazó a su expareja y luego se dio a la fuga. Los uniformados lograron su detención en cercanías al domicilio.

Poco antes de que se produzca el tercer incidente, Alba Sánchez había pedido a sus custodios que dejen el lugar, ya que "no tenía pensado salir de su propiedad".

Alba Sánchez, de 63 años, ya había sufrido agresiones por parte de un hombre hace menos de dos semanas cuando ingresaba a su casa en la localidad de La Tigra. Esta madrugada, volvió a ser víctima de un ataque.