


Domingo Peppo bajó su candidatura a gobernador para apoyar la fórmula del Frente Chaqueño

Diputados e intendentes del Frente Chaqueño pidieron a los "máximos dirigentes" que puedan "confluir en la unidad"
El Foro de Intendentes del Frente Chaqueño se reunió de cara al Congreso Provincial y detallaron la intención de algunos integrantes de buscar la "unidad" entre Capitanich y Gustavo Martínez.

Capitanich habló de una tendencia "definida" y dijo que su lista con Analía Rach Quiroga fue "la más votada"

Cierre de campaña de Capitanich en Barranqueras: "Tenemos un plan para construir juntos el futuro"

Capitanich con comunidades originarias: "Vamos por la urbanización de los barrios populares"

El Frente Chaqueño solicitó la exclusión de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, precandidatos de la Lista 652 PSU
Los dirigentes sociales, son precandidatos en Lista 652PSU y hoy se encuentran detenidos e investigados por la Justicia.

El Frente Chaqueño presentó dos listas e irá a una interna en las PASO del mes de junio

Internas. Ante una posible fórmula entre Capitanich y Bacileff un partido del Frente Chaqueño presentaría candidatos propios

Adriana Stacchiotti fue electa como la nueva intendente de Gancedo con el 58% de los votos
La representante del Frente Chaqueño fue electa por los vecinos de la localidad, como sucesora de Alberto Korovaichuk, quien falleció el 19 de agosto pasado y pertenecía a su mismo partido.

