Una menor se quitó la vida: su padrastro que está preso por abuso la habría estado hostigando por mensajes
Misael Cabrera está detenido luego de haber sido condenado a 12 años de prisión por haber abusado sexualmente a la niña cuando tenía 7 años. Ahora investigan mensajes que ella recibía.

"Mis hijos piden que vaya detenido": una madre pide la detención de su expareja en una causa por abuso sexual a sus hijos
"Creo que merecemos como familia, mis hijos como víctimas, que esté preso Mariano Bosio", pidió la madre de los dos niños.

Dictaron prisión preventiva para el hombre que fue denunciado por abuso sexual luego de una cita
Denuncia
Los policías denunciados por abuso sexual contra una joven fueron detenidos por orden de la Fiscalía
Fuentes judiciales informaron a Diario TAG que "a partir de ahora hay diez días para resolver la situación procesal, de si le dan preventiva o de si los excarcelan".

Exdiputado nacional fue condenado por abusar sexualmente de una empleada en el Congreso de la Nación
Se trata de José Orellana, actual intendente de la localidad tucumana de Faimallá.

Denuncian por abuso sexual a un profesor en Castelli
Las alumnas aseguraron que las encerró en el aula e intentó manosearlas.

Relato de horror: la violó, encadenó y obligó a cavar su propia tumba
El sujeto la tuvo secuestrada durante cuatro días.

Abuso sexual en un colegio de Villa Río Bermejito: el director acusado fue separado de su cargo
El ministro de Educación, Aldo Lineras confirmó a la redacción de Diario TAG que el directo acusado de abuso ya fue separado de su cargo y que además se le inició un sumario de investigación.

Una auxiliar docente denunció por abuso sexual al director de un colegio
El hombre la habría encerrado en su oficina y manoseado el cuerpo.

Suspendieron de sus funciones a los policías denunciados por abuso sexual
Denuncia
Por una denuncia de abuso sexual, podrían desafectar a Thiago Almada del Mundial de Qatar
La abogada denunciante aseguró que realizan las averiguaciones para presentar a FIFA el pedido lo más rápido posible.