"Estábamos con todas las expectativas de encontrarlo", afirmó la madre de Elvis Benítez
Tras las declaraciones de un camionero hace poco más de un mes, en donde afirmaba haber visto al joven desaparecido, Erica Romero habló con este medio.

Sáenz Peña. Buscan a un hombre de 50 años que abandonó su casa hace 9 días tras de una discusión familiar y no regresó
Desaparecido
Buscan desde el lunes a Ricardo Alfredo Gerez desaparecido en Corzuela
Solicitud de Paradero
Solicitud de paradero: buscan a un niño de 11 años visto por última vez hace dos días
Desaparecido
Buscan a Oscar Pucheta de 54 años que desapareció hace casi una semana
Desaparecido
Solicitud de Paradero: buscan a Matías Borda de 32 años en la ciudad de Resistencia
El ciudadano lleva 4 días desaparecido.

Buscan el paradero de Darío Alejandro Fleita de 21 años de Resistencia
Solicitud de Paradero
Un joven desaparecido desde el martes: es de Resistencia y fue visto por última vez en el ingreso a Puerto Vilelas
Desaparecido
"Yo soy Elvis Benítez, avisá al Chaco que me busquen": una nueva pista ubicaría en Santa Fe al joven desaparecido
Un camionero de 30 años relató a la Policía haber visto a un joven quien aseguraba ser Elvis Benítez, desaparecido en diciembre de 2017 en Resistencia: "Me tiene un tal Carlos…".

Juan Alcides lleva cinco días desaparecido: es de Charata y fue visto por última vez en Sáenz Peña
Desaparecido
Trágico hallazgo de un cuerpo en Charata: podría tratarse de un hombre desaparecido hace más de una semana
El cuerpo en descomposición fue encontrado esta mañana y se cree que podría tratarse de Héctor Ramón Martínez de 42 años, desaparecido en Charata. La policía investiga la causa de su fallecimiento.