Los concejales Salom y Canteros citaron al Secretario de Servicios Públicos a la próxima sesión
Concejales
Chaco estuvo presente en la Convención Nacional de la UCR en La Plata
UCR
Convención de la UCR: pidieron ampliar JXC y afirmaron que tendrán un candidato para 2023
En la jornada de este viernes, la Unión Cívica Radical reunió a su Convención Nacional en La Plata para elegir a sus nuevas autoridades del principal órgano político del partido.

La Convención Nacional de la UCR renovará sus autoridades
UCR
El Foro de Concejales de la UCR eligió nuevas autoridades: Nora Gauna fue elegida presidente
Foro
Gerardo Morales denunció a funcionarios por entrega ilegal de títulos de tierras y habló sobre Milei
Denuncia
Polini: "Quiero ser el próximo gobernador y no el candidato de Convergencia"
Con esta declaración, el legislador oriundo de Coronel Du Graty, se posiciona dentro de la interna radical para la próxima elección a gobernador. "Yo no le quiero ganar a Zdero o Cipolini o Peche. Yo quiero ganarle al Kirchnerismo y recuperar la pro ...

La UCR ratifica la alianza, pero presentará candidato propio en las elecciones del 2023
UCR
Ángel Rozas: "A partir de mayo los candidatos de la UCR deben salir a la cancha con una propuesta"
Declaraciones
Dirigentes de la UCR se refirieron a las próximas elecciones: "Chaco necesita una alternativa que nos permita soñar"
UCR