"Siempre valoré las ideas del radicalismo", la respuesta de Macri a Morales que eleva la tensión en JxC
"Si tu intención es romper Juntos por el Cambio para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática, lo mejor es decirlo concretamente", había manifestado en la carta Gerardo Morales.

Gerardo Morales apuntó contra Macri y lo acusó de generar "una grieta en Juntos por el Cambio"
El titular de la UCR acusó duramente al expresidente de querer dividir la coalición de Juntos por el Cambio. "Vivir de la grieta no es el camino, menos aún generar otra grieta en Juntos por el Cambio atacando a la UCR como lo estás haciendo últimame ...

El Interbloque de la UCR adelantó que se oponen al proyecto de "descentralización y desarrollo municipal"

Los concejales Salom y Canteros citaron al Secretario de Servicios Públicos a la próxima sesión

Chaco estuvo presente en la Convención Nacional de la UCR en La Plata

Convención de la UCR: pidieron ampliar JXC y afirmaron que tendrán un candidato para 2023
En la jornada de este viernes, la Unión Cívica Radical reunió a su Convención Nacional en La Plata para elegir a sus nuevas autoridades del principal órgano político del partido.

La Convención Nacional de la UCR renovará sus autoridades

El Foro de Concejales de la UCR eligió nuevas autoridades: Nora Gauna fue elegida presidente

Gerardo Morales denunció a funcionarios por entrega ilegal de títulos de tierras y habló sobre Milei

Polini: "Quiero ser el próximo gobernador y no el candidato de Convergencia"
Con esta declaración, el legislador oriundo de Coronel Du Graty, se posiciona dentro de la interna radical para la próxima elección a gobernador. "Yo no le quiero ganar a Zdero o Cipolini o Peche. Yo quiero ganarle al Kirchnerismo y recuperar la pro ...