La Guardia Washek denunció al fiscal federal de Sáenz Peña por supuesto "abuso de autoridad y persecución a una raza"
Denuncia
"Me pidió fotos desnudo": un preso denunció acoso por parte de un empleado del Comité contra la Tortura
Denuncia
"Estoy desesperada": llevó el auto al taller, entraron a robar y se lo llevaron, ahora pide ayuda para encontrarlo
"Ayúdennos. No era un auto de lujo, pero es mi auto", expresó la joven de 29 años en contacto con Diario TAG y pidió ayuda para encontrar su vehículo.

Denunció el robo de $ 1.000.000 pero ese dinero lo habría gastado su esposa
Un hombre de 43 años denunció en la comisaría de Puerto Vilelas el robo de $ 1.000.000 hacia su esposa.

Alila ahora es "nacida mujer" y su abogado pidió que lo liberen porque se llama "Ariela" y no Sergio
El joven de 22 años había sido detenido este viernes y su abogado presentará un habeas corpus ya que el ex "Sergio" se percibe ahora como "Ariela Alila".

El Municipio de Resistencia volvió a denunciar ante la Justicia provincial los cortes de tránsito
Denuncia
Juan Carlos Polini denunció "irregularidades" en la publicidad de las refacciones del Hotel Gualok en Sáenz Peña
Denuncia
Robo a una colchonería: se llevaron varios bienes, ya hay un detenido y continúan las investigaciones
Detención
El Fiscal Carniel denunció que un número de Mendoza utiliza su foto para "apretar" vía mensajes
Denuncia
Desestimaron una denuncia contra Maratea por sus colectas
Denuncia