Autor material. Imputan por femicidio al principal acusado del caso Gabriela Barrios
Se trata de Jesús Salvatierra, quien fue señalado como autor material del hecho. Su hermano también está acusado por encubrimiento agravado.

Se trata de Jesús Salvatierra, quien fue señalado como autor material del hecho. Su hermano también está acusado por encubrimiento agravado.

La denuncia presentada por el fiscal Marijuan surge tras las declaraciones del ex ministro de Economía Martín Guzmán, quien en una entrevista afirmó que la extensión del aislamiento respondió a motivos políticos.

Legisladores de JxC, fueron los encargados de denunciarlo y solicitan que preste declaración ante la Justicia.

La fiscal de investigaciones N°1 de Villa Ángela tomó la declaración en calidad de imputado por los delitos de "homicidio agravado por el vínculo y femicidio".

La Fiscalía informó las novedades en la causa que investiga la muerte violenta de la mujer de 61 años: ya declaró el principal sospechoso por el crimen, Oscar Gómez.

El imputado por el encubrimiento del crimen de Cecilia Strzyzowski fue atacado por otro interno en la unidad policial donde está alojado desde su detención.

Para el juez Mauricio Rouvier existe peligro de fuga y un claro accionar tendiente a la obstrucción a la justicia. Jiménez se encontraba prófugo desde el día del hecho, hasta su detención.

Uno de los ex prófugos por el caso del camionero Francovich prestó declaración por otro violento hecho ocurrido en las afueras de Sáenz Peña.

"Estuve totalmente inconsciente. Si yo estoy consciente ¿cómo no voy a esquivar el primer vehículo que tengo adelante? Fue un momento que estuve perdido", expresó Romero quien participó del juicio de forma virtual.

Alejandro, 26 años, arquitecto. Con esa identidad, César Sena entró en la vida de Cecilia Strzyzowski en diciembre de 2021. Hoy, el joven de 19 años está imputado por su presunto femicidio.