Resistencia. Un hombre volcó su auto con sus dos hijas a bordo: nadie resultó herido
El conductor no logra determinar si se durmió o si tuvo una descompensación.

El conductor no logra determinar si se durmió o si tuvo una descompensación.

El sujeto circulaba a bordo de una camioneta y tenía varias latas en su poder. Inspectores de tránsito le pidieron sus documentaciones, pero huyó a toda velocidad antes que le realicen el test de alcoholemia.

"Me quiso matar, me quiso pasar por arriba", reclamó la dueña del bar en la localidad bonaerense de Campana. Una joven resultó herida por la rotura de vidrios. El conductor está identificado, pero aún no fue detenido.

El conductor del camión salió ileso, se trata de un hombre de 52 años con domicilio en Córdoba. Sin embargo, el conductor del Chevrolet murió en el acto y fue identificado como M.J.A de 42 años.

El conductor de 39 años producto de la colisión terminó con lesiones.

El hombre había dado más del doble del límite permitido de alcohol en sangre y tuvo que dejar su vehículo en el lugar.

El conductor, un joven de 29 años tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital Perrando quienes diagnosticaron que presentaba graves lesiones.

Por el momento se desconoce si el conductor fue identificado y de cuántos ocupantes iban en la camioneta.

Un hombre de 46 años terminó con lesiones leves. No sé informó si le realizaron el test de alcoholemia.