SAQUEOS EN BUENOS AIRES. Agustin Rossi sobre los dichos de Cerruti: "Que preocupados están, la Portavoz habla por la Portavoz"
Además, aseguró que los hechos sucedidos en la provincia de Buenos Aires "no son saqueos, son robos en poblada".
"Ver tu negocio así te destruye": dijo el comerciante que sufrió destrozos y robo en su heladería
El comerciante víctima de un violento robo en banda, brindó declaraciones a la prensa y se mostró muy emocionado, "me duele", aseguró.
Capitanich: "Debemos tener un régimen multimonetario"
Tras el resultado electoral, Capitanich publicó una serie de reflexiones sobre la economía nacional y habló sobre Javier Milei.
Chaparro, el cuñado Panzardi tras la pelea: "Hay testigos que vieron lo que pasó. Le pegó a su sobrina"
El cuñado de la diputada y padre de la joven supuestamente agredida aseguró a Diario TAG que Claudia Panzardi agredió a una menor de edad, que fiscalizaba para Juntos por el Cambio y la chica tuvo que dejar su tarea.
SÁENZ PEÑA. Se esperan más pruebas para el caso de Constantino Bamba y una de las detenidas quedó en libertad
La pareja del principal sospechoso, Victor Sánchez, primero había sido beneficiada con una prisión domiciliaria y ahora, el fiscal que lleva a adelante la causa, decidió otorgarle la libertad.
"No tengo jurisdicción no tengo por qué meterme", dijo Aníbal Fernández por el crimen de la niña de 11 años
El ministro de seguridad de la nación se refirió al asesinato de la niña de 11 años en manos de motochorros, ocurrido en Lanús, provincia de Buenos Aires, "no tengo jurisdicción", aseguró Fernández.
Sáenz Peña. Javier Díaz en sus declaraciones sobre la salvaje golpiza protagonizada explicó que ese día "enloqueció"
Uno de los ex prófugos por el caso del camionero Francovich prestó declaración por otro violento hecho ocurrido en las afueras de Sáenz Peña en donde también fue protagonista.
Sáenz Peña. Javier Díaz prestó declaración de imputado en una de las dos causas en las que está involucrado
Uno de los ex prófugos por el caso del camionero Francovich prestó declaración por otro violento hecho ocurrido en las afueras de Sáenz Peña.
El exsecretario de Ginés González García se negó a declarar en la causa por el "vacunatorio vip"
En el comienzo de las indagatorias, Marcelo Ariel Guille se presentó a los tribunales de Comodoro Py, pero rechazó contestar las preguntas.
Polémica: "No es cierto que 6 de cada 10 niños tengan hambre, sino los vería" dijo Gabriela Cerruti
"Ha pasado de todo, sólo falta que lleguen los marcianos", dijo Alberto Fernández sobre su gobierno
A su vez, el presidente mostró preocupación respecto a las alertas climáticas por las posibles inundaciones en algunas zonas del país.