La madre de la chica que denunció acoso en el colegio solicitó que la cambien de escuela: "Tiene miedo"
La madre de la chica de 16 años denunció que su hija fue encerrada en el baño del colegio y allí la manosearon y agredieron. Ahora pide el cambio de escuela: "Necesito garantía de que los chicos no van a buscar represalias. Ese es mi miedo, que le ...

Abrieron una causa por falso testimonio al testigo que involucró a Milman en el atentado a Cristina Kirchner
atentadoCFK
Se realizará una pericia balística y varias testimoniales por la muerte de Josué Lago
josuéLago
"Tengo miedo por las amenazas": habló la novia del hombre que gatilló en la cabeza a CFK y brindó detalles sobre él
Testimonio
"Vivía con miedo a que me reprima": apareció un nuevo testimonio que complica a Milagro Sala
Testimonio
Excolaboradora de Milagro Sala rompió el silencio y admitió que le dieron 10.000 dólares para sacar del país
MilagroSala
"Lo primero que haré es abrazar a mi familia": Carla víctima de violencia en Ushuaia está próxima a llegar a Chaco
"No me va alcanzar la vida para agradecer de todo corazón a toda la gente que sin conocerme ha tratado de ayudarme, aunque sea con un mensaje de apoyo", expresó Carla Kirstein, la mujer que denunció por violencia de género a su pareja.

Sáenz Peña . "Quise apaciguar una discusión, y la ligué de arriba", expresó el dueño del bar que fue herido durante el tiroteo
Testimonio