1 a 12 de 13

Causa ESMA: rechazan la liberación de dos condenados por delitos de lesa humanidad
El fallo determinó nuevamente que tratados internacionales de derechos humanos impiden reducir las penas o dictar indultos.

Investigan a un joven que estaría involucrado en el homicidio de Carlos Codutti y un robo millonario
El joven identificado como C.M.E fue detenido hace pocos días atrás en el marco de una investigación por un robo a mano armada. Al ver las características físicas, las fuerzas investigan si estuvo involucrado en el homicidio de Carlos Codutti.

Detienen camino a Corrientes a un hombre que estaba prófugo por no cumplir la prisión domiciliaria
Un joven de 20 años fue capturado por la fuerza cuando se dirigía a la provincia vecina.

SÁENZ PEÑA . Mismo barrio y distintos robos: tres hombres resultaron detenidos a pesar de resistirse al arresto
Delito
Identifican por las cámaras de seguridad del municipio a uno de los vinculados en el incendio de un auto
Sáenz Peña
El sumario llevado contra la Jueza Buyatti determinó que hay "motivos para sospechar" amenazas agravadas y abuso de poder
A través de la conclusión de la investigación, la destitución está cada vez más cerca.

La portera de un colegio de San Juan se filmó abusando de un menor y fue detenida
Aberrante
Abusaba de una nena de 13 años, y al ser descubierto, dijo: "No me escraches, estoy con mi amante"
Horror
Denunció el robo de su televisión y luego descubrió que el ladrón era un familiar
Delito
Demoran a un joven de 15 años que incendió la vivienda de un policía
Fuego
Una patota ingresó a un comercio para robar dinero y prendas de vestir en Sáenz Peña
Robo1 a 12 de 13