
1 a 12 de 13


Causa ESMA: rechazan la liberación de dos condenados por delitos de lesa humanidad
El fallo determinó nuevamente que tratados internacionales de derechos humanos impiden reducir las penas o dictar indultos.

Investigan a un joven que estaría involucrado en el homicidio de Carlos Codutti y un robo millonario
El joven identificado como C.M.E fue detenido hace pocos días atrás en el marco de una investigación por un robo a mano armada. Al ver las características físicas, las fuerzas investigan si estuvo involucrado en el homicidio de Carlos Codutti.

Detienen camino a Corrientes a un hombre que estaba prófugo por no cumplir la prisión domiciliaria
Un joven de 20 años fue capturado por la fuerza cuando se dirigía a la provincia vecina.

SÁENZ PEÑA. Mismo barrio y distintos robos: tres hombres resultaron detenidos a pesar de resistirse al arresto

Identifican por las cámaras de seguridad del municipio a uno de los vinculados en el incendio de un auto

El sumario llevado contra la Jueza Buyatti determinó que hay "motivos para sospechar" amenazas agravadas y abuso de poder
A través de la conclusión de la investigación, la destitución está cada vez más cerca.

La concejal Celada continúa con la campaña para concientizar sobre el abuso sexual infantil

Una patota ingresó a un comercio para robar dinero y prendas de vestir en Sáenz Peña

Demoran a un joven de 15 años que incendió la vivienda de un policía

Denunció el robo de su televisión y luego descubrió que el ladrón era un familiar

Abusaba de una nena de 13 años, y al ser descubierto, dijo: "No me escraches, estoy con mi amante"
1 a 12 de 13
