13 a 23 de 23

Una ama de casa de Las Palmas ganó más de 10 millones en la Poceada y cumplirá su sueño de realizar un viaje
Lotería
Una mujer villangelense ganó la Poceada con un ticket manual y se llevó un pozo de 5 millones de pesos
La ganadora de 49 años se llevó una suma total de 5.400.248 pesos. "Cuando vi que tenía los cinco aciertos me quedé dura y después me puse a llorar como loca", narró la afortunada.

Realizó la misma jugada por 2 años, el sábado salió de la iglesia y se enteró que ganó más de $ 13 millones
Poceada
Cambió de números y ganó la Poceada: una docente de Avia Terai cobró más de 12 millones de pesos
Poceada
Fue a jugar la Poceada y se enteró que había ganado más de $ 11 millones
Poceada
Jugó números relacionadas a su familia y ganó más de $ 3 millones en la Poceada
Poceada
"Casi me desmayo": una empleada doméstica de Sáenz Peña ganó más de $6 millones en la Poceada Chaqueña
La mujer acertó las cinco cifras ganadoras en el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado, con los números 01, 09, 16, 39 y 82. "Quedé percudida, casi me desmayo", expresó la ganadora de 6.154.476 pesos.

Una empleada doméstica de Pinedo se llevó más de 5 millones de pesos en la Poceada Chaqueña
Poceada
Una jubilada ganó más de $3 millones en la poceada gracias al palpito de su nieta
Poceada
Una docente jubilada de Corzuela fue ganadora del DeporBingo y se llevó una camioneta 0Km
Docente13 a 23 de 23