Tras la amenaza de muerte, el Gobierno evalúa reforzar la seguridad de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
AmenazaDeMuerte
La hija de Nisman cuestionó al Presidente por hablar de su padre: "Me parece lamentable"
MuerteDeNisman
Alberto Fernández se refirió al atentado contra CFK: "No quiero que nos separen de la gente"
AlbertoFernández
Con el Presidente en primera fila, sin la oposición ni Cristina Kirchner, se realizó la "Misa por la Paz"
Entre los presentes estuvieron Eduardo Duhalde, Eduardo de Pedro, Cecilia Moreau y Axel Kicillof, mientras que afuera de la Basílica acompañaron organizaciones sociales y sindicatos afines al kirchnerismo.

Alberto Fernández catalogó como "moneda corriente" a los "discursos de odio"
AlbertoFernández
Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su departamento tras el atentado
atentadoCFK
"Soy un profesional de la clase media": Alberto Fernández habló sobre los números de su patrimonio
Patrimonio
"Si se hace justicia, Cristina Kirchner tiene que ser declarada inocente", afirmó Alberto Fernández
El jefe de Estado subrayó: "Si me van a echar por defender el estado de derecho estaré orgulloso de ser echado. Pero no va a pasar".

Opinión . El indulto a Cristina Kirchner no sería aplicable
Además, la Corte Suprema jamás se lo otorgaría a la vicepresidenta por delitos de corrupción.

El Presidente culpó a "la violencia institucional desatada por el Gobierno de CABA" por los incidentes frente a la casa de CFK
El mandatario repudió la violencia institucional y responsabilizó a Horacio Rodríguez Larreta por el accionar de la Policía