
Lamentable hecho. Accidente fatal en El Triángulo: murió un hombre de 42 años
La víctima, identificada como Alfredo Campos, fue hallada sin vida debajo de un tractor en una cuneta pluvial.

La víctima, identificada como Alfredo Campos, fue hallada sin vida debajo de un tractor en una cuneta pluvial.

Tenía 24 años y era parte del curso de formación policial. Chocó contra un camión estacionado.

Una adolescente de 16 años manejaba una moto e iba acompañada por otra de 14. La de menor edad fue trasladada al Perrando por la gravedad de las lesiones.

La dueña del auto, una mujer de 24 años, dijo que su marido era el que conducía. El hombre nunca se presentó ante las autoridades.

El accidente de tránsito dejó como saldo una camioneta completamente destruida y un camión volcado. No hubo heridos.

El accidente ocurrió en avenida Castelli y calle 31 de la localidad portuaria.

Investigan si el motociclista fue atropellado y abandonado por otro vehículo o si perdió el control del rodado. Se encuentra internado en el hospital Perrando.


Los ocupantes de la camioneta eran todos mayores de edad y tenían domicilio en la localidad de San Bernardo.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana del día domingo.

El accidente de tránsito se produjo sobre Ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 1008. El conductor de la motocicleta fue hospitalizado en el Perrando.
