Villa Ángela: agredió a su madre y la amenazó de muerte "te voy a prender fuego la casa"
El agresor de 44 años fue detenido por la División Investigaciones. Recibió una doble denuncia por "amenazas".
El agresor de 44 años fue detenido por la División Investigaciones. Recibió una doble denuncia por "amenazas".
"Toma dos gotitas de alcohol y sale a hacerse el machito, el valiente, el malo", indicó Ana María Miño, madre de la joven denunciante.
Según lo denunciado, los conflictos comenzaron hace cuatro meses y el domingo pasado el hombre rompió la entrada de la casa para ingresar, la agredió sexualmente y amenazó de muerte a su hijo de 4 años.
"Me empezó a temblar todo el cuerpo. Yo nunca los denuncié públicamente. Otra chica denunció a otra organización y ellos tuvieron miedo de que yo haga lo mismo. Quieren que deje de aparecer en la tele", señaló la planera.
La mujer de 30 años denunció que su pareja la privó de su libertad y la amenazó de muerte, al igual que a su madre de 47 años. Más tarde, el hombre logró darse a la fuga tras resistirse a la detención y lesionar a los policías.