
Revisan unidades. Exhiben vehículos oficiales que serán subastados este lunes en Resistencia
La muestra se realiza en el Galpón La Mística y continuará hasta el sábado. El remate será el lunes 30 en el CEP Nº1 "Miguel Ángel Campos".

La muestra se realiza en el Galpón La Mística y continuará hasta el sábado. El remate será el lunes 30 en el CEP Nº1 "Miguel Ángel Campos".

Los rodados podrán verse durante tres días antes del remate y la participación será abierta al público.

La Policía Caminera desplegó procedimientos en rutas y ciudades del Chaco para reforzar la seguridad vial.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Educación Física N°1 y contó con más de 250 personas registradas.

Se subastaron 26 pickup y 4 autos Sedan, modelo 2018 en adelante.

Se instalarán en 19 puntos críticos de la provincia. El objetivo es reducir siniestros viales, especialmente en accesos a zonas urbanas.

La gestión para categorías C, D y E será 100% digital y la licencia se emitirá en la app MiArgentina.

El rodado presentaba patente y grabados adulterados. La Justicia investiga su vínculo con delitos federales.

El contador está acusado de emitir facturas falsas para desviar fondos del Estado junto a Fernando Ayala, quien también fue detenido.



En la segunda subasta de vehículos del parque automotor provincial participaron más de 500 personas y se llevaron los 30 vehículos.