Servicios. Vecinos del barrio El Tala reclaman por falta de agua hace varios días
"Estoy sacando agua que me quedó de la pelopincho para tirar la cadena", dijo uno de los afectados a Diario TAG.

"Estoy sacando agua que me quedó de la pelopincho para tirar la cadena", dijo uno de los afectados a Diario TAG.

El sospechoso tenía además un pedido de captura por "supuesto hurto de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa".

La residencia está ubicada dentro del complejo habitacional del Barrio Italo Argentino compuesta por 2 manzanas, con 90 departamentos.

Carlos Castaño fue asesinado el 3 de febrero y el señalado como autor del crimen huyó. La familia de la víctima reclama justicia.

Tras revisar cámaras y recopilar datos, los agentes identificaron a los sospechosos en Villa Facundo y recuperaron la moto robada el 20 de enero.

Se realizarán reparaciones en las calles San Lorenzo, Echeverría, Salta, avenida Castelli y avenida San Martín, lo que provocará restricciones en la circulación.

Carlos Antonio Castaño, un hombre de 71 años, fue brutalmente asesinado en su hogar, presuntamente por su empleado, quien tras el ataque se dio a la fuga.

En total se secuestraron 33 vehículos y a un total de 22 conductores se les retuvo la licencia.

Además, el gobernador junto al intendente de la ciudad capitalina, anunciaron que comenzarán la remodelación completa del parque 2 de Febrero.

Tras investigar, descubrieron que los sospechosos intentaban vender las prendas cerca de las avenidas Vélez Sarsfield y Laprida, por lo que detuvieron a los jóvenes de 23 y 28 años y secuestraron los bienes.

La capital comenzó este domingo los festejos por su 147° aniversario, que continuarán esta tarde en el Parque "2 de Febrero" y el acto central a las 20 horas en el Monolito Fundacional.