VIDEO. Dos conductores alcoholizados fueron detenidos en pleno centro de Resistencia
Uno de ellos arrojó un resultado de 1,47 gramos por litro de alcohol en sangre y el otro con 0,27.
Uno de ellos arrojó un resultado de 1,47 gramos por litro de alcohol en sangre y el otro con 0,27.
El gran humorista chaqueño, volvió a la ciudad de Resistencia, donde inauguraron una plazoleta que lleva su nombre, en el actual Sanatorio Palacio, donde fue su hogar cuando era niño, Don Luis agradeció al borde de las lágrimas.
"El objetivo es salvar vidas", afirmaron y enfatizaron su mensaje en las distintas estaciones de servicio de la ciudad. Además, colocaron una pegatina en los surtidores para hacer llegar el mensaje a los conductores.
El personal de la División Microtráfico Metropolitana realizó dos allanamientos que culminaron con la detención de dos personas y el desmantelamiento de un punto de venta de drogas.
El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde en una reconocida cadena de supermercados ubicada en pleno centro de Resistencia.
Los efectivos lograron controlar la situación a través del uso de la fuerza con un agresivo químico y uno de los detenidos tuvo que ser asistido por un médico.
Agentes localizaron en el barrio Juan B. Alberdi de Resistencia una camioneta Fiat Fiorino blanca, sin dominios y de dudosa procedencia, estacionada en calle Chacra al 1600.
Agentes detectaron a dos personas cometiendo delitos a través de las cámaras de seguridad. Ambos se encuentran detenidos en la unidad policial.
Nahiara Inés Orgoñ, tiene 28 años y junto a sus compañeros fueron los primeros argentinos en ganar el evento más importante a nivel mundial en entrenamiento de tecnología.
Un mes después del violento asalto a mano armada, en el que un grupo de cuatro personas robó más de 60.000 dólares y 4.000.000, la Policía del Chaco logró identificar a un segundo autor del delito.