Una posible "entrega", allanamientos y secuestros: los detalles del robo de 60 mil dólares en La Leonesa
Por el hecho hay tres detenidos y ahora las investigaciones siguen para dar con una presunta banda.
Por el hecho hay tres detenidos y ahora las investigaciones siguen para dar con una presunta banda.
Se trata del criminalista Daniel Salcedo, el mismo que intervino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Esto hay que analizarlo en su integridad", detalló con respecto a la causa.
Son cuatro los detenidos en el marco de la investigación para dar con una organización criminal que operaba en Chaco, Corrientes, Salta y Santa Fe, y vinculada al hallazgo de casi 40 kilos de cocaína en Resistencia.
El detenido de 20 años fue identificado mediante las cámaras de seguridad como uno de los implicados en esta modalidad de robos a mano armada.
Personas desconocidas ingresaron a la casa de una abogada, abrieron una caja fuerte con una amoladora y se llevaron una impactante suma: 300 mil pesos y 480 mil dólares.
"Quiero que alguien me explique porque nadie hizo nada, porque si alguien hubiese intentado hacer algo, lo tendría con vida a mi hijo", pidió la madre del camionero asesinado en Concepción del Bermejo.