Reconocimiento. Sáenz Peña homenajeó a enfermeros por su labor y trayectoria
El Concejo Municipal reconoció a profesionales de la salud por su trayectoria y destacó el crecimiento académico y laboral de la enfermería.
El Concejo Municipal reconoció a profesionales de la salud por su trayectoria y destacó el crecimiento académico y laboral de la enfermería.
En el Día Internacional de la Enfermería, profesionales remarcaron la importancia del compromiso, la vocación y la capacitación constante.