Pedido de justicia. "Venía marcada y nunca decía nada", aseguró la mamá de Graciela López
Olga López pidió acompañamiento hasta Fiscalía y reclamó respuestas institucionales. Recordó a su hija, denunció antecedentes de violencia y relató el último mensaje que recibió antes del hecho.