Ataque en Villa Prosperidad: el joven baleado se encuentra grave
Por el brutal ataque, los médicos operaron a la víctima y explicaron que tiene una lesión en el intestino.

Discutieron y se les fue de las manos: uno de ellos le pegó un balazo en la espalda
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando dos jóvenes protagonizaron un conflicto en el barrio Hipólito Yrigoyen.

Le robó en su casa, la atacó con un cuchillo y ahora lo encontraron en Fontana
El agresor se había escapado de Buenos Aires hasta Chaco, donde la Policía logró detectarlo y seguir su rastro hasta encontrarlo.

Violenta discusión por el desagüe terminó con un pulgar amputado: su vecino de 73 años lo atacó con un machete

A plena luz del día, un delincuente hirió a una joven en la cabeza y le robó la motocicleta
El hecho de inseguridad se dio en la intersección de calle Mendoza con Fray Capelli. La víctima del robo y de las heridas en la cabeza es una joven de 19 años.

La violencia no cesa: una patota agredió a un joven mientras esperaba un remis junto a dos amigos
El episodio de violencia tuvo lugar en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. La víctima fue un joven de 18 años que quedó inconsciente.

"Estaba de rodillas": un testigo de la golpiza a Fernando Báez Sosa se quebró al relatar el brutal ataque

"Ella me dijo que tenía poder, hoy me doy cuenta que sí": el albañil amenazado por la jueza denunció un ataque
El trabajador amenazado por la jueza Buyatti denunció haber sido víctima de amenazas y agresión por parte de dos hombres encapuchados en la puerta de su casa: "Me apuntó con un revolver".

Le rompió la cabeza con un machete y terminó detenido: la víctima se encuentra internada con pronóstico reservado
Un joven de 22 años fue salvajemente herido en el barrio San Antonio de Resistencia y fue internado en el Hospital Perrando para su atención: presenta fractura de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Intentaron ayudar a una mujer que sufría violencia de género y fueron ferozmente golpeados
La familia escuchó los golpes y gritos de auxilio por parte de su vecina en la noche de Año Nuevo.

Gancedo: una mujer lanzó un botellazo en la cara a un joven y lo amenazó con un cuchillo
Según relató, el muchacho se encontraba con sus amigos festejando el Año Nuevo y la mujer se acercó para agredirlo.