Luis Petri será el ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei
"La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno", aseguró la oficina del presidente electo.
"La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno", aseguró la oficina del presidente electo.
Ricardo Osuna dejó la defensa del líder piquetero este martes, por supuesta falta de pagos y conflictos de actitudes. En una versión contrapuesta, el entorno de Sena afirma que el imputado desistió de tener un abogado porque él se considera inocente.
La situación de Ricardo Osuna dentro de la causa que investiga el crimen de Cecilia Strzyzowski será definida este miércoles por la Cámara de Apelaciones. El abogado dispuso su renuncia a la defensa de Emerenciano Sena para poder seguir defendiendo ...
"Conmigo tiene cierta confianza y sabe que está bien defendido", expresó Ricardo Osuna sobre su relación con el joven de 19 años imputado por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.
El abogado del imputado, Juan Díaz, renunció a su defensa este miércoles, asegurando que "ya estaría probado el hecho" y que no seguirá "defendiendo una causa en la que yo no creo". Se le asignó una defensora oficial, la abogada Patricia Aleksich.
Tras las designaciones de los abogados defensores, los detenidos estarían hoy en condiciones de declarar en el marco de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, exesposa de César Sena.
El abogado Hugo Tomei buscará que la sentencia se califique como homicidio en riña, que tiene una pena mucho menor a la perpetua.