
Caso Cecilia. Establecen medidas en el tránsito para evitar contratiempos durante el juicio
El estacionamiento en la calle Juan B. Justo del 0 al 100 estará dedicado de manera exclusiva a la prensa y todo lo relacionado al juicio.

El estacionamiento en la calle Juan B. Justo del 0 al 100 estará dedicado de manera exclusiva a la prensa y todo lo relacionado al juicio.

Diario TAG, recorrió la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña, para dialogar con los conductores en esta segunda semana desde la oficialización del SIDEM

Tras finalizar el periodo de prueba, el Sistema de Estacionamiento Medido empezará a regir en las calles de la capital chaqueña.

El municipio puso en marcha una prueba piloto del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido. Conocé la reacción de los resistencianos.


Durante el periodo de prueba el costo para los autos será de 300 pesos, mientras que las motos podrán estacionar gratis.

A partir de la puesta en marcha del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM), las personas con discapacidad deberán cumplimentar una serie de trámites para quedar eximidos del pago del servicio.

Según afirmaron lectores de Diario TAG, pagan con $ 100 o hasta $ 1.500, pero algunos trapitos exigen una tarifa de $ 5.000 en en la capital chaqueña

El oficial de Policía que estaba de franco iba con su familia y poseía el certificado de discapacidad de su hijo.

El subsecretario de Tránsito de Resistencia, Darío Sardi, manifestó que por el momento no se tendrá en cuenta ninguna consideración para los vecinos.


Así lo confirmó el secretario de Economía del Municipio, Ricardo Roffé, aunque adelantó que aún no hay fecha de su puesta en funcionamiento.